Un mensaje amistoso del Alcalde Wolfenson
Estimados nuevos visitantes (y, espero, futuros vecinos), mi nombre es Randall Wolfenson y soy el alcalde de Santa Clara de las Tripas, un pueblo ubicado en el kilómetro 906, cercano a las ciudades de Sevilla y Dolores del Fuego. Nuestro lugar tiene una larga tradición de hospitalidad, es un hermoso y cálido lugar para vacacionar, incluso para residir.
Poseemos divertimentos para ser disfrutados con todos los sentidos. En el barrio del Lomo se encuentran restaurantes de comida típica del lugar, con los mejores cortes traídos directamente del Matadero Municipal, aunque, en el caso improbable de que sus estómagos se resisten a una suculenta carne asada y cercenada a cuchilla, puede optarse por nuestros lugares veganos o vegetarianos, donde ningún animal sufre demasiado.
Si gustan de las emociones más fuertes, pueden dirigirse al Barrio del Mondongo, donde recibirán un tratamiento especial para sus uñas en el salón de belleza, podrán comer empanadas hechas por las mejores manos del lugar o visitar el burdel donde podrán disfrutar de todo tipo de sensaciones, siempre con la anuencia del cura de Santa Clara.
Finalmente, pero no en último lugar, en el barrio del Seso podrán encontrar lugares para comprar recuerdos, perfumes con fragancias que derretirán sus mentes, muñecas que parecen tener vida propia o infusiones donde disfrutar de los más extraños pero deliciosos manjares.
Tenemos todo tipo de alojamientos para hacer su visita placentera y duradera, colegios para sus niños, conventos, farmacias, bibliotecas y, por supuesto, una comisaría donde los chicos malos sobreviven casi todos los días.
No deje de visitar nuestro pequeño paraíso en el mundo conocido.
Santa Clara de las Tripas. Un pueblo para llegar y quedarse para siempre.
Randall Wolfenson
Alcalde