Ludorama en el 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa
Ludorama en el 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

BITÁCORA

En el Año Terrestre de la Pandemia, el 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa (#9ENJM) fue 100% virtual.

El 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Se llevó a cabo durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020. Siempre vía Internet, tuvo torneos, juegos de rol online, lanzamiento de juegos nuevos, presentación de prototipos y muchas actividades más, como Wargames y los Premios Poncho 2020.

También hubo talleres (“Introducción al Juego de Go”, “Primeros pasos en la Pintura de Miniaturas”, “Poner en Juegos la ESI”, etc.), concurso de fotografía y mil cosas más.

Los ludoramitas tuvimos la suerte de ser invitados a presentar nuestra revista. Aquí pueden ver la charla completa.

Este 9° Encuentro Nacional de Juegos de Mesa (#9ENJM) contó con el apoyo oficial de grandes empresas como Ruibal, Tabletopia, DEVIR, YETEM y más. Además, estuvo presente la Expo Games México. que se llevó a cabo en paralelo, para intercambiar experiencias y actividades.

Desde Ludorama estamos muy agradecidos.

Ludorama en el 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Pueden seguir al Encuentro en Facebook, en Instagram y en Twitter.

COMPARTILO

Más
bitácoras

Polidori el vampiro
Terror

Polidori, el vampiro

Una noche dionisíaca de 1816, en Villa Diodati frente al lago Leman, Suiza, y con buenas dosis de láudano, los poetas Byron, Percy Shelley, su novia Mary Wollstonecraft Godwin, Polidori, entre otros, se juramentaron escribir historias de horror.

LEVAR ANCLAS »
juguetes
Juegos

Juguetes: los únicos privilegiados son los niños

No siempre existió la infancia. En realidad, casi nunca. Durante decenas de miles de años en la humanidad hubo niños en crecimiento. Es decir, varones y mujeres en estado de inmadurez biológica quienes requerían los cuidados especiales de su entorno hasta adquirir autonomía psicomotriz, alimentaria y de raciocinio.

LEVAR ANCLAS »
Sandokan
Fantasía

Siempre tendremos Mompracem

Emilio Salgari fue autor de cantidades de aventuras para jóvenes. Escritas casi todas entre 1890 y 1911, año en que muere como un personaje más de sus novelas: se suicida bajo el rito del hara-kiri.

LEVAR ANCLAS »